Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza pretende la cesión de Rodrigo

El Real Zaragoza está sondeando la idea de incorporar un delantero para el mercado invernal que acompañe en la faceta goleadora al portugués Hélder Postiga y cubra la baja del canario Braulio. Según el diario As, uno de los nombres mejor posicionados para recalar en enero en La Romareda es el del delantero centro del Benfica y la selección española sub-21, Rodrigo Moreno, que ya la semana pasada salió al paso sobre una posible vuelta al Real Madrid.

El equipo aragonés, inmerso en un concurso de acreedores, maneja la opción de Rodrigo como una de las más factibles, ya que económicamente no sería un disparate solicitar un cesión hasta final de temporada aunque eso sí, desde el Benfica no lo pondrán nada fácil. Y es que Rodrigo está en un momento más que dulce como goleador.

No hay más que ver su evolución. El club luso lo fichó el año pasado procedente de Real Madrid por seis millones de euros. A mitad de temporada fue cedido al Bolton porque no disfrutaba de minutos. Pero esta temporada ha empezado a justificar la inversión en su fichaje. De ser el cuarto delantero del equipo por detrás de Cardozo, Saviola y Nolito, a entrar en las alineaciones y marcar goles. Una irrupción fulgurante en el fútbol portugués que el Zaragoza no quiere desaprovechar.

Compartir

Comentarios