Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza quiere la cesión de Diogo

El cambio de directiva y de staff técnico del Real Madrid también está afectando a otros equipos como el Zaragoza, que se encuentra a la espera de noticias desde el club blanco para saber si será posible concretar la cesión del lateral Diogo.

Víctor Fernández ha pedido a su club la inmediata cesión del defensa uruguayo para que se pueda incorporar lo antes posible al equipo y realizar la pretemporada con ellos, pero todo debe esperar a que Fabio Capello desvelé sus planes de futuro con el jugador.

No hay que olvidar que el técnico italiano peleó con el Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador el verano pasado y que admira el talento del jugador. Pero en estos momentos, el equipo madridista cuenta con Michel Salgado y Cicinho en ese puesto, por lo que la cesión de Diogo por un año al Zaragoza podría ser una buena opción. El jugador ha dado su consentimiento a la operación ya que es sabe lo difícil que será jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Ahora solo falta que Capello autorice la operación.

Compartir

Comentarios