Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza quiere reforzarse con Arteta o Raúl García

El Zaragoza ya está forjando el proyecto de la próxima campaña y su máxima prioridad sería la de incorporar un centrocampista de garantías que llevara el peso del equipo desde la medular. Según confirma el diario As, Raúl García, de Osasuna, y Mikel Arteta, del Everton, serían los dos jugadores que encabezarían la lista de preferencias del equipo maño.

El primero de ellos, no obstante, sería el más complicado de contratar, ya que, Osasuna no le dejaría escapar por menos de 22 millones de euros, cifra en la que estaría tasada la cláusula del jugador y que se aleja de las pretensiones económicas de los maños. Además, a este inconveniente, se suma el hecho que a Raúl García se lo rifan clubes de media Europa, con mayor poder adquisitivo que el Zaragoza.

Ante esta situación, el Zaragoza podría desviar su atención hacia Mikel Arteta, del Everton. El vasco está que se sale en la Premier y sus actuaciones con su actual club le han convertido en el jugador español de moda en Inglaterra. Ahora, el club maño podría intentar su contratación aunque para lograrlo tendría que desembolsar, al menos, 8 millones de euros, cifra, no obstante, más asequible que la demandada por Osasuna por Raúl García.

Compartir

Comentarios