Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza ratifica a Víctor Muñoz

De hecho ni siquiera ahora mismo hay ultimatum alguno y el técnico del Real Zaragoza dirigirá desde el banquillo los dos próximos compromisos del conjunto aragonés pase lo que pase. Incluso se habla de que aún perdiendo estos dos encuentros, Víctor seguiría en el banquillo para el encuentro del día 11 de Diciembre ante el Celta de Vigo, ahora ya sí con la espada de Damocles sobre su cabeza.

Solans sigue confiando en Víctor para reconducir la nave zaragocista y para demostrarlo, el presidente viajará con el equipo para estar al lado de su técnico en primera persona tanto en Xerez como en Cádiz, apoyando con su presencia el trabajo del entrenador, un hombre no olvidemos, de casa y de la casa, y como tal muy querido en Zaragoza.

Pero antes del Celta llegan Xerez y Cádiz. El primero a poco más de 24 horas debería suponer el primer paso para el relanzamiento de un equipo que ahora mismo no sabe quien es, no se reconoce a sí mismo. Y qué mejor competición que la Copa, ‘su Copa’, para dar el primer sorbo de un nuevo ciclo que pueda llevar al Zaragoza al menos a la clase media de la clasificación.

Sin embargo hasta eso va a ser difícil. El bombo copero quiso emparejar al Zaragoza con el gallito de Segunda, el Xerez de Lucas Alcaraz que lidera en solitario la división de plata y que no se lo va a poner fácil, jugando en su propio estadio, a un Zaragoza inerme, sin identidad y que llega a Xerez con ganas de reencontrarse a sí mismo pero a su vez pensando en la Liga.

Quien más y quien menos piensa que la situación de la Liga podría ‘obligar’ al Real Zaragoza a relajarse en un torneo afín donde ya lo ha dado casi todo, aunque Víctor Muñoz aclaró en rueda de prensa que la intención del Zaragoza es pasar de ronda para seguir dando alegrías a la afición en la medida de lo posible, aún con el chaparrón que está cayendo.

Si el Zaragoza elimina al Xerez podría significar el primer pequeño paso para cambiar de rumbo y empezar a crecer, de lo contrario aún siendo malo de por sí, incluso de podrían sacar conclusiones positivas, al menos el Zaragoza se centraría totalmente en la Liga.

Compartir

Comentarios