Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza se deshace de Babic y Songo’o

El Zaragoza ha anunciado, mediante un comunicado emitido a través de su página web oficial, las resciones de contrato de Franck Songo’o y Marko Babic. La noticia no ha cogido por sorpresa a nadie, puesto que, ninguno de los dos jugadores entraban en los planes del técnico del cuadro maño, José Aurelio Gay.

Éste les colgó el cartel de trasferibles este verano pero no llegó oferta alguna por ellos y, ahora, el Zaragoza toma la determinación de enseñarles la puerta de salida. Tampoco contaba para Gay el lateral izquierdo Javier Paredes, al que el club también trató de vender durante la subasta veraniega.

El asturiano tampoco encontró destino y, para más inri, tuvo un enfrentamiento en público con su entrenador el pasado jueves. El viernes se le abrió un expediente disciplinario y ayer se reincorporó al grupo tras mantener una conversación de una media hora con José Aurelio Gay. Al parecer, técnico y jugador habrían limado asperezas, como mínimo, hasta el mercado invernal cuando el asturiano volverá a estar en el mercado.

Compartir

Comentarios