Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza se fija en Cristian Tello

El club aragonés, colista de Primera División, se habría fijado en el prolífico canterano del Barcelona.

Cristian Tello, celebrando un gol frente al Hospitalet Cristian Tello, celebrando un gol frente al Hospitalet (FOTO: Cordon Press)

Cristian Tello se ha convertido en la última gran sensación surgida de la cantera del Barcelona. A sus 20 años, el delantero de Sabadell es uno de los futbolistas más prometedores de la Masía y así lo demostró el pasado jueves, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que el Barcelona arrolló a L’Hospitalet (9-0).

Tello anotó dos goles en tal partido y evidenció las virtudes que, según apunta hoy el diario Marca, enamoraron al Zaragoza. Un club que se encuentra en concurso de acreedores, que es colista de Primera División con 10 puntos de 48 posibles, y que sólo puede permitirse la cesión del futbolista.

La fórmula también sería, en cualquier caso, la única que se plantearía el Barcelona, en el hipotético e improbable caso de que decidiera dar salida a Tello.

Si tal operación llegara a darse, Tello se convertiría en el tercer canterano azulgrana en aterrizar en las filas de un Zaragoza que, el pasado verano, incorporó a Edu Oriol y Abraham Minero. De la cantera del Madrid, los aragoneses pescaron a David Mateos y Juan Carlos.

Compartir

Comentarios