Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza se interesa por Javi Guerrero

El Zaragoza obvimente no es ajeno a esto y comienza a tener las ideas bastante claras al respecto. Así, es más que probable por no decir seguro, que Drulic y Javi Moreno no continúen en el club con lo que David Villa se quedaría como único delantero nato porque hoy por hoy la opción del canterano Piti no se contempla como una opción viable en el futuro más inmediato.

De ahí que el club tenga ahora mismo como prioridad absoluta la contratación para la próxima campaña de un delantero que acompañe al guaje en las labores más ofensivas. Y el Zaragoza ha puesto los ojos en Javi Guerrero, un jugador que termina contrato con su actual club, el Racing de Santander y que desde hace ya algunas temporadas ha ocupado puesto en la agenda zaragocista.

El propio jugador ha reconocido que le halaga que un club como el Zaragoza pueda estar interesado en contratarle y admite abiertamente que ya está algo cansado de jugar en un club cuyo único objetivo es la permanencia en primera división. El Zaragoza le ofrece otra cosa, un proyecto de futuro con jugadores de mucha calidad dispuesto a acometer metas más altas que la simple continuidad en la élite del fútbol español.

El equipo aragonés barajaba otras opciones como la del argentino del Racing de Avellaneda, Lisandro López o la del exjugador del RC Deportivo, ahora en las filas del Biminghan, "rifle" Pandiani, pero el Oporto en el caso de López y las altas exigencias económicas por parte de Pandiani puedan dar al traste con esas dos posibles contrataciones.

Compartir

Comentarios