Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza tiene el OK de Contini

Pino Letteiro reconocía esta semana el interés de los zaragozanos por su representado, Matteo Contini, del Nápoles. El manager se mostraba bastante prudente en sus declaraciones radiofónicas a la emisora Kiss Kiss y reconocía: «El Zaragoza lo quiere, pero para Contini el Nápoles es como el Real Madrid y no querría salir más de una temporada».

Pero, a pesar de la devoción por su Madrid italiano, Contini apenas cuenta en los esquemas del equipo. Por eso no es de extrañar que su agente se haya mojado más en la última aparición mediática que ha protagonizado.

El representante daba hoy casi por zanjada la incorporación a la liga española del zaguero, a quien también le van detrás Celtic de Glasgow y Standard de Lieja. «Sólo falta el visto bueno del Nápoles porque nosotros estamos de acuerdo al 100% con el Zaragoza», explicaba el agente a Tutto Napoli, que espera sellar las negociaciones en su inminente reunión con el director deportivo Riccardo Bigon.

La operación consistiría en una cesión hasta final de temporada que saldría por unos 500.000 euros, tal y como explica la prensa transalpina. Además, el ex defensor del Parma llegaría a la Romareda con una opción de compra por 2’5 millones.

Compartir

Comentarios