Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza tiene el «sí» de Apoño y piensa en David Navarro

A falta de que el Málaga mande la documentación necesaria, el centrocampistaApoño ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El club aragonés confía en poderconfirmar a lo largo del día de hoy esta nueva incorporación. Además, elequipo maño también negocia con David Navarro después de que el futbolista sehaya quedado sin equipo.

Apoño, en un partido con el Málaga Apoño acepta la oferta del Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Apoño ya ha aceptado la ofertadel Zaragoza para ser el nuevocreador de juego del equipo de Manolo Jiménez.El jugador llegaría al club maño cedidohasta final de temporada y sin opción de compra. Lo único quefalta para cerrar la contratación, es que el actual equipo de Apoño, el Málaga, mande al Zaragoza toda ladocumentación necesaria para llevar a cabo la cesión.

El club andaluz manejaba también elinterés por Apoño del Villareal, pero el jugador ya ha dejadoclaro que su intención es acabar esta temporada en la Romareda. En el RealZaragoza se es muy optimista con la llegada de Apoño, e incluso se piensa en que entrene mañana y esté ya en la convocatoriadel partido del próximo domingo ante el Levante.

Y tras cerrar la contratación de Apoño,la dirección deportiva del Zaragoza trabaja ahora en la incorporaciónde David Navarro. Hace unos díasparecía difícil la llegada del defensa, pero ayer la situación dio un giro. Elactual equipo de David Navarro, el Neuchatel de Suiza, ha sido expulsado de la Ligapor irregularidades financieras, y ahora, el defensa queda libre y se reactivala posibilidad de que llegué al Real Zaragoza. Por su parte, su agente también ha asegurado que tiene otras ofertas interesantes de equiposcomo el Betis e incluso de la Premier.

De momento, el que sí que se quedará en Zaragoza hasta el próximo mes de junio es Ángel Lafita. El zaragozano no saldrá finalmente en este mes deenero, pero tampoco renovará por el conjunto aragonés, así que cuando acabe laLiga será libre para fichar por cualquierotro club.

Compartir

Comentarios