Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza, de Víctor a Víctor

Y es que otro Víctor, Fernández en esta ocasión, podría ser quien lidere un nuevo proyecto en el Real Zaragoza. El técnico aragonés, zaragozano para más señas, lleva ya un largo tiempo alejado de los banquillos y su retorno al Zaragoza comienza a tomar color y forma. Víctor Fernández encarna los valores más puros del zaragocismo, el gusto por el buen trato al balón, por el fútbol ofensivo y tiene a su favor la historia más reciente y gloriosa de este club, jalonada por una Recopa de Europa que sigue poniendo los pelos de punta a todo aquel que siente muy adentro el escudo del león.

A priori sólo hay un obstáculo para que Víctor Fernández regrese a La Romareda. Sus malas relaciones personales con el presidente Alfonso Solans podrían suponer un freno para el retorno del hijo pródigo pero aún así, todas las miradas se dirigen hacia él si finalmente el otro Víctor, Muñoz en este caso, pone fin a su etapa en Zaragoza.

Así, puede llegar la etapa del pelillos a la mar, borrón y cuenta nueva o como lo quieran llamar. Víctor Fernández estará a la espectativa de esta nueva propuesta que en breve podría llegar a sus manos y dándole tiempo al tiempo quién sabe si todo podría cristalizar, llegar a buen puerto y dar con los huesos de Víctor en el banquillo del Zaragoza.

Por si esto finalmente no ocurre, suena también el nombre de Ernesto Valverde en las listas de posibles técnicos para el banquillo aragonés, pero sin duda su nombre pierde fuerza y fuelle con sólo poner la mirada del lado de Víctor Fernández. De hecho, en una hipotética encuesta a la afición zaragocista, es más que probable que Víctor fuese el elegido por una amplísima mayoría. Su recuerdo aún permanece inalterable en el sentir general de todo zaragocista que se precie, aquella Copa de 1994, aquella mágica noche de París, aquel gol de Nayim…

Compartir

Comentarios