Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza ya va por su sexto fichaje invernal

La reestructuración que está llevando a cabo el Real Zaragoza en este mercado de invierno está siendo de las que hacen época. Y es que el club blanquillo, cuando todavía quedan algunos días para que concluya el plazo de incorporaciones, ya ha sumado, con la de hoy, nada menos que seis caras nuevas a su plantilla (con sus consiguientes, de momento, cuatro salidas).

Al portero Roberto, procedente del Atlético, al defensa Jiri Jarosik, que llegó libre, a los centrocampistas Eliseu (Lazio) y Colunga (Recreativo) y al delantero internacional chileno Humberto Suazo, se ha unido el zaguero italiano Matteo Contini. Las bajas, para completar el repaso, han sido López Vallejo, Franck Songo’o, Roberto Fabián Ayala y Braulio.

En cuanto al último en llegar, Contini, se trata de un defensa de 29 años que surgió de la cantera del Milan aunque no llegó a jugar con el primer equipo. Ha pasado por equipos de poco nivel como Lumezzane, Monza o Avellino pero también tiene experiencia en la Serie A, categoría en la que ha militado vistiendo los colores del Parma y el Nápoles, su último club. Llega a La Romareda en calidad de cedido hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios