Noticias de rumores y fichajes

El Zenit acecha a Bervatov

Tras cuatro años bajo las órdenes de sir Alex Ferguson, todo apunta a que la aventura de Dimitar Bervatov en el Manchester United ha llegado a su fin. Y es que a sus 31 primaveras, el ariete búlgaro parece no entrar en los planes del técnico escocés, ya que tan solo le utilizó en 12 ocasiones el pasado curso debido a la irrupción de Danny Welbeck y de Ashley en la línea ofensiva de los red devils.

Precisamente por eso, el nombre del artillero ha sido vinculado en los últimos días con distintos equipos de renombre como por ejemplo el Milan o la Juventus de Turín, que podrían estar muy interesados en contratarle. Sin embargo, no son los únicos que verían con buenos ojos su incorporación, ya que también el Zenit de San Petersburgo está tras sus pasos.

De hecho, tal y como apunta el diario Daily Mirror, Bervatov es uno de los objetivos del club ruso, que estaría dispuesto a pagar hasta siete millones de euros. Por el momento, la entidad presidida por Aleksandr Diúkov habría iniciado los contactos con el agente del futbolista, Emil Dantchev. Sin embargo, pese a que el Zenit se erigiría como el máximo pujador, todavía no hay acuerdo alguno, ya que el jugador quiere valorar todas las ofertas que le pongan sobre la mesa.

Compartir

Comentarios