Noticias de rumores y fichajes

El Zenit acelera el cambio en el banquillo

Dick Advocaat ha dejado el Zenit de San Petersburgo… antes de tiempo. Ya se había anunciado que el técnico holandés dejaría el equipo al final de la presente temporada para hacerse cargo del combinado nacional belga, pero los malos resultados han precipitado su marcha y la directiva ha decidido cesarle.

El motivo esgrimido por los mandatarios rusos para tomar la decisión ha sido «el mal juego exhibido por el equipo en las últimas jornadas ligueras» pero haber logrado una victoria en los últimos seis partidos seguro que también ha tenido que ver. «Lamentablemente, después de que Advocaat tomara la decisión de dirigir la selección de Bélgica, los resultados del Zenit empeoraron notoriamente, agregan.

Además, la llegada de Igor Korneyev a la dirección técnica del club había generado controversia con el, hasta hace unas horas, entrenador. Provisionalmente, Anatoli Davydov, preparador del juvenil, se hace cargo del equipo pero en las quinielas para ocupar el banquillo del ex campeón de la Copa de la UEFA aparecen Roberto Mancini y Juande Ramos.

Compartir

Comentarios