Noticias de rumores y fichajes

El Zenit insiste en el fichaje de Krasic

Milos Krasic podría abandonar la Juventus de Turín en los próximos días. El mercado de fichajes ruso continúa abierto (no cerrará hasta el 24 de febrero) y el Zenit de San Petersburgo intentará, hasta el último aliento de la subasta, hacerse con los servicios del centrocampista serbio.

Según explica el diario Sport Express, la entidad rusa ya está negociando con la Juventus y el inconveniente de la operación reside, como suele ser habitual, en los términos económicos. Al Zenit le gustaría cerrar una cesión mientras que la Juventus quiere tramitar la venta de un futbolista que apenas está teniendo participación con la Vecchia Signora este año (ha disputado seis partidos y marcado un gol) y cuyo coste se elevó, en 2010, hasta los 15 millones de euros.

Dada la inversión, la Juventus pretendería extraer ahora, al menos, unos 10 millones de euros (habría rebajado en dos kilos sus pretensiones iniciales) por su venta y para lograrlo, en cualquier caso, estaría dispuesto a ofrecer unas interesantes facilidades de pago al Zenit. La Juventus habría propuesto al club ruso una cesión con opción de compra obligatoria y dividir el pago en dos plazos: dos millones de euros ahora y otros ocho en verano.

La propuesta, en cualquier caso, no habría acabado de convencer al Zenit, que tiene en el técnico, Luciano Spalletti, al principal avalador de Krasic. «Es un buen jugador y lo demostró en su primera campaña con el Zenit (jugó 41 partidos y marcó nueve goles). Además ha jugado en el CSKA de Moscú y conoce la liga rusa y el tipo de juego que tenemos aquí. Necesitamos un jugador como él dados los compromisos que tenemos», expresó Spalletti para Sky Sport. Ya veremos si su deseo de incorporar a Krasic acaba convirtiéndose en realidad.

Compartir

Comentarios