Noticias de rumores y fichajes

El Zenit irá a por Moutinho

El Zenit va a por todas. El técnico del cuadro de SanPetersburgo, Luciano Spalletti, sigue perfilando su equipo y ha fijado supróximo objetivo en Joao Moutinho. Tras hacerse con los servicios del brasileño ‘Hulk‘ y el belga Axel Witsel, el campeón ruso busca en el centrocampista delOporto un hombre con buena visión de juego y capaz de dar serenidad en lamedular.

El diario Record adelantó la noticia y publicó una entrevistaal director general de la entidad, Maxim Mitrofanov, en el que confirmaba elinterés por el medio y por el extremo del United, Nani: «Realmente hemos estado negociando con Nani yJoao Moutinho, pero Hulk yWitsel eran nuestras prioridades. Hay que entender que cualquier campaña defichajes se basa en una lista de prioridades».

El rotativo confirmó el interés de loscelestes por el todoterreno portugués al que tentarán en el próximo mercado defichajes. Si finalmente se confirma su incorporación, Moutinho se reunirá conviejos conocidos de equipo y de selección como ‘Hulk’ o Bruno Alves.

Compartir

Comentarios