Noticias de rumores y fichajes

El Zenit paga 100 millones por Hulk y Witsel

El Zenit de San Petersburgo ha protagonizado el movimiento más sonado del verano y ha invertido 100 millones de euros en las contrataciones de Hulk y Axel Witsel. El primero de ellos abandona el Oporto cuatro temporadas después de su llegada y avalado por su fama de matador en el área. El curso pasado marcó 20 tantos en 37 partidos y, ahora, tratará de alargar su matrimonio con el gol en tierras rusas.

Su contratación, según explica el diario El Mundo, se ha cerrado en 60 millones de euros aunque el Oporto ‘sólo’ percibirá 40, puesto que el resto irán a parar al fondo de inversión que posee una parte de los derechos del jugador. Hulk ha firmado un contrato por cinco temporadas.

Por lo que respecta al centrocampista belga Axel Witsel, éste deja en las arcas del Benfica 40 millones de euros (los que figuraban en su cláusula de rescisión) un año después de su llegada procedente del Standard de Lieja y ya se prepara, como Hulk, para disputar la Liga de Campeones con un Zenit que ha dado un buen golpe sobre la mesa en las últimas horas.

Compartir

Comentarios