Noticias de rumores y fichajes

El Zenit tiene en su agenda a Fernando Amorebieta

El medio ruso Izvestia ha recogido las declaraciones de Ginés Carvajal, agente de Fernando Amorebieta, en las que confirma varias ofertas para que el defensa venezolano abandone el Athletic al finalizar la presente temporada.

«Tenemos varias opciones en Rusia, ya que el Zenit y otro equipo nos presentaron una oferta. Además hay otras opciones en Italia o Inglaterra, pero de momento estamos en contacto con el Athletic, esperando su próxima oferta», aseguró el agente, que sigue esperando un movimiento del conjunto vasco para alcanzar un acuerdo y prolongar su contrato con los leones.

El segundo equipo ruso al que hace referencia Ginés Carvajal podría ser el Rubín Kazan, que pretendió hacerse con sus servicios durante el pasado mercado de verano.

Fernando Amorebieta se ha convertido en uno de los pilares básicos de la zaga bilbaína, y al encontrarse en último año de contrato, hace que ya sean varios los clubes que siguen de cerca su situación por si existe la posibilidad de contratarlo a coste cero.

Compartir

Comentarios