Noticias de rumores y fichajes

El Zenit vuelve a por Bervatov

Tras cuatro temporadas rindiendo a un gran nivel en el Manchester United, ha llegado el momento de abandonar Old Trafford para Dimitar Berbatov. Y es que tras jugar apenas 12 encuentros la pasada campaña, el ariete búlgaro ha recibido el permiso de la entidad inglesa para encontrarse un nuevo equipo, puesto que no cuenta para sir Alex Ferguson.

Varios han sido los equipos que habrían mostrado su interés por él hasta el momento, tal como el Galatasaray o incluso el Zenit de San Petersburgo, que hace escasas semanas habría contemplado la posibilidad de reclutarle a cambio de siete millones de euros. Y parece ser que el club ruso va en serio.

De hecho, tal y como apunta el diario Metro, ahora el club ruso está dispuesto y preparado para iniciar las conversaciones convenientes con los red devils para formalizar el posible traspaso de Berbatov. Por ahora parece que su elevado sueldo podría ser un pequeño obstáculo, aunque no definitivo. De este modo, el ariete búlgaro parece tener una interesante vía de escape en Rusia, dado que su continuidad en el Manchester United se antoja ciertamente improbable. 1

Compartir

Comentarios