Noticias de rumores y fichajes

Elano se ‘vende’ al Atlético de Madrid

Son varios los nombres que barajan los dirigentes del Atlético de Madrid para paliar las ausencias de Maxi Rodríguez y Petrov. Uno de ellos podría ser el de Elano, jugador del Shaktar que puede jugar tanto de interior derecho como de mediocentro.

El Atlético de Madrid habría empezado a tantear su posible incorporación y, ahora, es el propio jugador quién proclama a los cuatro vientos que desea recalar en la entidad madrileña. En el programa de Canal Plus, Fiebre Maldini, Elano sentenció que desea "jugar en España" preferiblemente en un equipo "grande como es el Atlético de Madrid". El jugador añadió que es consciente que su representante "tiene buenas relaciones con el Atlético" y agregó que desea que la entidad rojiblanca le presente una oferta en firme.

"Han llamado, han mostrado interés, sí, eso no puedo negarlo, pero el interés del Atlético es de la época del Santos. Hay interés, pero nada documentado", confirmó Elano. Ahora, con la predisposición del jugador por bandera es el Atleti el que tiene que decidir si quiere apuntalar su equipo, en enero, con el jugador del Shaktar.

Compartir

Comentarios