Noticias de rumores y fichajes

¡Elegiste un buen día para apostar!

La tercera jornada de Liga en Primera División ha sido satisfactoria para los apostantes pese a que la victoria de casi la totalidad de los favoritos resulta poco beneficiosa para los apostantes, ya que las cotizaciones son más bajas… A priori, ya que también tiene sus contrapartidas.

La más clara es reunir los 10 resultados y hacer una apuesta combinada, así unes la presumible seguridad de tu apuesta aumentando exponencialmente las cotizaciones por pequeñas que sean. Así, apostando sólo un euro, los acertantes de la combinada de esta jornada han ganado 619 euros. Sí, por cada uno apostado.

Partido 

Ganador 

Cotizaciones

Deportivo-Villarreal
Sevilla-Betis
Ath. Bilbao-At. Madrid
Espanyol-Celta
Osasuna-Nàstic
Racing-Barcelona
Recreativo-Levante
Valencia-Getafe
Zaragoza-Mallorca
R. Madrid-R. Sociedad 

Deportivo
Sevilla
At. Madrid
Espanyol
Osasuna
Barcelona
Levante
Valencia
Zaragoza 
R. Madrid

2,30
1,70
2,60
2,30
1,61
1,40
4,00
1,45
1,66
1,22

Por un solo euro apostado, la combinada de resultados
ha dado un premio de…
  

619,05 euros

El triunfo más premiado ha sido el del Levante en Huelva (4 euros). Pero también ha habido premios para los más sofisticados. Los que apostaron que el Barcelona lograría su tercer 3-0 consecutivo han multiplicado su inversión por 9,50 euros, mientras que los que se animaron a pronosticar el autor del primer y último goleador (Eto’o y Ronaldinho), 6.50. Y los que pensaron con acierto que Reyes debutaría marcando el primer gol del partido. Fácil, ¿no?

Ya lo sabes. Para la próxima jornada prepara con las previas de Servifutbol tus apuestas y fórrate pulsando AQUÍ!

Compartir

Comentarios