Noticias de rumores y fichajes

Eliaquim Mangala ya es nuevo jugador del City

El Manchester City hizo oficial a través de su página web el fichaje del defensa francés Eliaquim Mangala, quién llega procedente del Oporto a cambio de 30,5 millones de euros, y tras haber cuajado unas excelentes campañas en las filas del conjunto luso, convirtiéndose en uno de los centrales más cotizados del viejo continente. El conjunto inglés que se hace con el 56% de los derechos del zaguero, cierra así su sexta incorporación para la próxima temporada.

«El City es un club top en Europa. Para mí es un paso importante fichar para seguir progresando. Quiero ganar títulos y creo que aquí lo puedo hacer. La Premier es la mejor liga del mundo, una competición intensa, agresiva, con goles. No puedo esperar para empezar. El hecho de que Fernando esté aquí es mejor aunque ya conozco a otros jugadores como Sagna, Clichy y Nasri», manifestó Mangala.

Por su parte, Pellegrini se mostró «encantado de haber añadido un jugador de la calidad de Eliaquim Mangala a la plantilla de cara a la nueva temporada. Ya es un buen jugador, pero en mi opinión, tiene todos los atributos mentales, físicos, técnicos y tácticos para convertirse en uno de los mejores defensores de Europa«.

Compartir

Comentarios