Noticias de rumores y fichajes

Elías, ¿primer refuerzo invernal del Atleti?

Según el diario ‘As’, el equipo rojiblanco está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista del Corinthians, de 25 años.

Elías - Corinthians Elías podría ser el primer refuerzo de invierno para el Atleti

Llevaba tiempo el Atlético de Madrid husmeando en el mercado sudamericano en busca de jugadores jóvenes, talentosos y a un bajo coste y parece que sus esfuerzos tendrán finalmente su recompensa en el próximo mercado de invierno. Y es que según el diario As, el conjunto rojiblanco está a punto de ligar, a falta de cerrar unos pequeños flecos, la incorporación del centrocampista del Corinthians Elías Mendes Trinidade, de 25 años, en el próximo mercado de invierno.

Al jugador brasileño lo seguía también de cerca el Benfica pero parece ser que será finalmente el Atleti quien se llevará el gato al agua por unos 7 millones de euros más o menos. El jugador prefiere jugar en la Liga que en Portugal y por lo tanto, su opinión ha sido decisiva en este caso.

Elías ha sido internacional con Brasil en tres ocasiones, mide 1,73cm y está considerado uno de los puntales del equipo en el que actualmente juegan Ronaldo y Roberto Carlos. A falta de sólo una jornada en el campeonato brasileño se prevé que Elías se incorpore lo más pronto posible al Atlético.

Compartir

Comentarios