Noticias de rumores y fichajes

Eliminados de la Champions, toca ojear el mercado

El batacazo de Champions de la Juventus ha puesto en marcha la maquinaria bianconera en materia de fichajes. La entidad italiana no quiere que se le eche el tiempo encima y tiene  previsto iniciar, ya, los contactos por los jugadores que podrían aterrizar en Turín el próximo verano.

El principal objetivo juventino sigue siendo David Silva, quién parece mucho más próximo a abandonar el Valencia dada la crisis económica por la que atraviesa la entidad. Según Tuttosport, el principal escollo para la Juve sería el Barcelona que, al parecer, también estaría interesado en el canario.

Si la opción Silva se desvaneciera, la Juve iría a por Diego que, por cierto, en más de una ocasión se ha dejado querer por los bianconeros. Si el jugador del Werder Bremen, no obstante, tampoco fichara por el club italiano, la Juve intentaría el fichaje de Sneijder, del Real Marid.

Para la delantera, la Juve habría pensado en Cassano. El club bianconero también tendría pensado en pescar en el Schalke 04, club en el que juegan dos presuntos intereses bianconeros: Rakitic y Rafinha.

Compartir

Comentarios