Noticias de rumores y fichajes

Emaná no guarda un buen recuerdo de Pepe Mel

Achille Emaná ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca durante las últimas temporadas. La entrega y la calidad del camerunés siempre fue muy apreciada en Sevilla, donde no esperaban su marcha en el año del regreso a Primera División (tras dos temporadas en el infierno). Sin embargo, a mediados de agosto Emaná fichó por el Al-Hilal y dejó cerca de 5 millones de euros en las arcas verdiblancas.

Una cantidad económica que no sufragará su pérdida, provocada, según palabras de Emaná, por el técnico del Betis, Pepe Mel. «El año pasado decía que era como mi padre pero no se ha comportado como tal. Al principio yo quería quedarme. Dije a la gente de arriba que si me habían mantenido un año en Segunda también podían hacerlo en Primera. Quería seguir un año por lo menos y que me vendiesen mejor el próximo«, ha confirmado Emaná para el diario Marca.

El camerunés, además, también ha querido justificar el motivo por el que se negó a realizar la pretemporada bética por Inglaterra y ha revelado:

Mel me dijo que no contaba conmigo y que iba a preparar el once del derbi (si no hubiera habido huelga, la primera jornada de Liga habría habido un derbi entre el Betis y el Sevilla) sin mí. Hablé con Stosic en su despacho. Él sabía que yo no iba a volar y aún así salieron a decir delante de las cámaras que me estaban esperando

«Me quisieron dejar como el malo por decir la verdad. Yo sí puedo decir que muero con mis palabras, que cuando digo sí es sí y cuando digo no es no. Otros no pueden«, ha apostillado el camerunés, bañado en oro por el Al-Hilal.

A su nueva ciudad, Riad, se ha adaptado, además, de maravilla y hasta justifica la falta de libertad que sufren allí las mujeres, a las que no se les está permitido ni conducir. «Sus maridos consideran que no deben cansarse y por eso les ponen chófer«, ha confirmado Emaná para Marca. Sin comentarios.

Compartir

Comentarios