Noticias de rumores y fichajes

Emaná no se mueve

Más allá de toda polémica sobre los futuros del Betis, el fútbol ha regresado a primera línea con el inicio de la nueva temporada. Y con ella, se cierra el mercado estival de fichajes. El conjunto sevillano, donde estaban pendientes del ‘caso Emaná’, han cerrado la puerta de salida y el camerunés seguirá de verdiblanco.

El consejero delegado de la entidad, Luis Oliver, ha manifestado que las negociaciones con el Galatasaray para la venta de Achille Emaná han quedado rotas, por lo que la venta «está descartada». Según ha revelado Oliver, la liquidez del conjunto otomano no es buena y no invitaba a traspasarles el medio:

[Los dirigentes del Galatasaray] Van bien de boquilla, pero de liquidez van peor que el Betis, que no va a malvender

Oliver ha explicado que el Galatasaray «quería pagar muy tarde y pretendía llevarse al jugador sin poner un duro», por lo que han decidido romper las negociaciones. En este sentido, ante la no-venta de Emaná, el Betis «carecerá de dinero para fichar a nadie y como mucho vendrá un lateral pero está el tema mal porque el plazo acaba a las doce y será difícil tener un lateral derecho a última hora», según explicó Oliver.

Por otro lado, el consejero delegado del club ha anunciado que el meta Rakaz Brimah, de origen ghanés y con ficha del filial, será el segundo portero del Betis, por lo que tanto Ricardo como Casto «van a estar fuera del equipo». Así, Ricardo no tendrá ficha mientras que el caso de Casto «depende del entrenador».

Compartir

Comentarios