Noticias de rumores y fichajes

Emerson y deja la Serie A y regresa Dossena

Emerson no ha querido alargar más su carrera en Italia ni en Europa y ha decidido, a los 33 años, regresar a su Brasil natal para disfrutar de sus últimos años de fútbol. El mediocentro brasileño, que había rescindido su contrato con su último club, el Milan, hacía ya algún tiempo, ha llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas del Santos.

El que retorna a la Serie A es Andrea Dossena. El jugador del Liverpool ha contado poco para Rafa Benítez, que ha aceptado una oferta de 4,5 millones de euros del Nápoles por el lateral, como asegura Sky Sports 24. Tan sólo resta que el futbolista acepte los términos del acuerdo, algo que todas las partes creen que se producirá en cuestión de horas.

Por último, otro futbolista italiano que está a punto en este caso de emigrar es Alessandro Rosina. El descenso del Torino a la Serie B hacía casi imposible que un hombre de tanta calidad permaneciera en el equipo y según apuntan desde Turín la oferta del Zenit de San Petersburgo es realmente convincente.

Compartir

Comentarios