Noticias de rumores y fichajes

Emerson podría volver a España

El Espanyol no se mueve de Milán. Tras la negativa de Hernán Crespo, el conjunto catalán ha cambiado de club e incluso de posición en el campo. Pese a que la petición expresa de Mauricio Pochettino fuera el fichaje de un delantero centro, la lesión en Valladolid de Moisés Hurtado habría llevado al Espanyol a buscar un mediocentro y el escogido sería un viejo conocido del fútbol español: Emerson.

El brasileño, que en abril cumplirá los 33 años, disputó la temporada 2006-07 en el Real Madrid, ganando la Liga, y luego se marchó al Milán, donde ahora no está disfrutando de minutos y ya se ha replanteado su marcha del club rossonero. Emerson sonó como refuerzo invernal del Portsmouth, pero ahora podría cambiar y escoger el Espanyol como destino para lo que resta de temporada, con opción a compra por parte del club perico.

Otro nombre que suena es el de Lucas Barrios, del Colo Colo chileno. El Nancy intentó su fichaje pero éste no se cerró. De 24 años, Barrios ha conseguido 38 goles en los últimos 37 partidos de campeonato, un seguro de gol que el Espanyol necesita si quiere permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios