Noticias de rumores y fichajes

Emery niega tener ‘descartados’ en la plantilla

En los últimos días, el Valencia anda algo revuelto como consecuencia de los posibles ‘descartados’ que habría señalado el entrenador, Unai Emery, dentro de su plantilla, algunos de los cuales ya ha denunciado públicamente su situación, como es el caso de Ricardo Costa. El central se ha quejado de lo poco que juega durante la concentración con Portugal, sobre todo al rumorearse que el Valencia le había ofrecido sus servicios al Espanyol sin consultarle.

En una situación parecida a la de Ricardo Costa estaría el también central Ángel Dealbert, que termina contrato en junio, y Dani Parejo, en un caso muy llamativo por tratarse de un futbolista que ha sido fichado este mismo verano y que llegaba con la vitola de ser uno de los centrocampistas creativos con más futuro del país. De hecho, se ha hablado en más de una ocasión de que Arsene Wenger le quiere en el Arsenal.

Por todo ello, el entrenador ché ha decidido realizar unas declaraciones en la página web oficial del Valencia desmintiendo que tenga jugadores ‘sentenciados’ dentro de la plantilla: «Todos los jugadores, todos, van a ser protagonistas si ellos mismos encauzan su energía al objetivo común, que es el único importante. Aquí no hay gente que no cuenta, todos son importantes y la temporada es muy larga. Se verá», explicó Emery tratando de motivar a los menos habituales.

Compartir

Comentarios