Noticias de rumores y fichajes

Emery no descarta llevarse a algunos jugadores a Moscú

Unai Emery se siente más que preparado para irse al Spartak, un proyecto al que sólo pueden optar los entrenadores élite tal y como ha asegurado en una entrevista a Marca. Por ello, le enorgullece que el Spartak de Moscú haya pensado en él.

«Es un reto diferente. No es fácil irte fuera desde un club grande. Pero el Valencia te da esta oportunidad y por ello yo estaré eternamente agradecido al Valencia. Yo todos los días me levantaba y decía: ‘Estoy encantado de ser entrenador del Valencia. Este club me ha dado Champions, cuatro años en Europa, la posibilidad de que Unai Emery, la marca, se extienda hacia fuera’. El Spartak de Moscú llama sólo a entrenadores top, de élite, y ellos consideran que el Valencia tiene un entrenador de élite y para mí eso es una satisfacción que conlleva mucho agradecimiento», apunta Emery.

En el Spartak también tendrá la opción de jugar la Champions, ya que en verano jugará la previa y si se clasifican al técnico le gustaría regresar a Mestalla para enfrentarse al conjunto ché. Y en esa hipotética vuelta podría estar algún jugador del Valencia actual en las filas del conjunto ruso, ya que Emery no descarta llevarse a algún futbolista a Moscú. «Me llevaría a Rusia a todos los futbolistas del Valencia. Primero tenemos que ver que plantilla tenemos. La verdad es que no descarto que pueda venir alguno conmigo», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios