Noticias de rumores y fichajes

Emery relativiza: «Si no sigo, me iré a otra parte»

La eliminación de la Liga de Campeones ha vuelto a desatar las habladurías en Valencia acerca de Unai Emery y su continuidad al frente del banquillo del Valencia. Rumores sobre una posible continuidad que desde la propia junta directiva del Valencia, por cierto, no contribuyen a eliminar… Así que Emery, en una buena forma de actuar, ha decidido que lo mejor es relativizar la situación y aguardar pacientemente los acontecimientos.

«Mi futuro está muy claro. Estoy muy satisfecho y si el Valencia quiere que continúe, me llevaré una gran satisfacción. Quiero estar en el proyecto. Si sigo encantado y, si no, tendré que irme a otra parte. Siempre lo he tenido claro», ha declarado el entrenador natural de Hondarribia, agregando: «No podemos adelantar acontecimientos. Quedan once jornadas que en fútbol son muchas».

Por otro lado, Emery reconoció que después de la eliminación en Gelsenkirschen se sintió abatido, pero que con el paso de las horas se ha dado cuenta de que sigue teniendo una situación privilegiada: «Nos encontrábamos totalmente abajo, pero los que tenemos la suerte de tener trabajo en un momento de crisis, nos tenemos que levantar y recuperarnos a base de volver a trabajar», explicó.

Compartir

Comentarios