Noticias de rumores y fichajes

Emery, una opción para el Olympiacos

En vista de que la continuidad de Ernesto Valverde al frente del Olympiacos no está asegurada de cara a la próxima temporada, los directivos del club griego comienzan a barajar distintas opciones para hacerse cargo del banquillo del primer equipo, y uno de los últimos nombres en aparecer en su agenda es el de Unai Emery, actual técnico del Valencia.

La cuestión es que al mismo tiempo Emery parece tener los días contados en el conjunto ché, a raíz del desgaste que se ha producido especialmente en su relación con la afición.

En este sentido, la web Inside Futbol informa que Emery es a día de hoy la principal opción que maneja el Olympiacos para sustituir a Valverde, en vista de la gran experiencia que posee, y evidentemente el hecho de ser español también le ha jugado a favor, ya que daría un poco continuidad al proyecto ya iniciado por Valverde.

De todos modos habría que esperar al menos a que finalice la actual temporada para saber si finalmente Unai Emery se embarca en su primera experiencia europea fuera de España y en una liga tan poco conocida como competitiva como la griega.

Compartir

Comentarios