Noticias de rumores y fichajes

Emery y Simeone, los preferidos por la Juve para relevar a Allegri

La Juventus de Turín ha iniciado la temporada de una forma irregular, mostrando un nivel claramente inferior al de pasadas campañas. En las últimas semanas, el equipo bianconero ha comenzado a escalar posiciones en la tabla clasificatoria hasta colocarse en la quinta plaza con 24 puntos, a 6 puntos del líder, el Nápoles. Pese a esta mejoría, en el seno del club italiano tienen serias dudas sobre la continuidad en el banquillo de Massimiliano Allegri y por ello han comenzado a sondear diferentes opciones para sustituirle a partir del próximo verano.

Según ha informado el diario deportivo italiano TuttoSport, entre las opciones preferidas por la Vecchia Signora se encuentran Unai Emery (Sevilla) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), así como Didier Deschamps y Antonio Conte, seleccionadores de Francia e Italia, respectivamente.

En el caso del entrenador del Sevilla, su salida del club hispalense resultaría más sencilla que la de Simeone, ya que el preparador vasco podría verse tentado por dirigir a un club que tiene por objetivo luchar por todos los títulos tanto a nivel nacional como continental. El argentino, por su parte, parece no tener intención alguna de abandonar el banquillo del Atlético de Madrid a corto plazo, donde se siente muy a gusto por el apoyo recibido del club y de los aficionados, que ya no conciben un Atlético sin el Cholo.

Compartir

Comentarios