Noticias de rumores y fichajes

Emiliano Alfaro, seguido por el Parma

Emiliano Alfaro, atacante uruguayo de la Lazio, podríaconvertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del Parma, atendiendo alfuerte interés que el conjunto parmesano ha mostrado por hacerse con susservicios, tal y como recoge CalcioMercato.

Alfaro, que fue fichado por la Lazio del Liverpool, previopaso como cedido por San Lorenzo, fue tasado en unos cuatro millones de euros,cifra que el Parma se niega a pagar, pero que podría afrontar en un futuro, porlo que una cesión se plantea como la mejor solución para ambas partes.

De hecho, en el seno del conjunto romano ya le han avisado queesta próxima temporada apenas si tendría minutos de juego con el primer equipo,motivo por el cual puede ser conveniente que busque una salida a otro conjuntomenor de la Serie A, sin olvidar tampoco que el vínculo contractual entre ambaspartes expira en junio de 2016.

Alfaro, de 24 años, y que en el 2011 fue convocado porprimera vez para jugar con la selección absoluta de Uruguay, apenas disputóocho partidos en el calcio con el Lazio, motivo por el cual, ha dado el vistobueno a sus representantes para que avancen en las negociaciones con el Parma italianoen los próximos días.

Compartir

Comentarios