Noticias de rumores y fichajes

Emisarios del City siguieron el Fiore-Genoa

A pesar de que el Manchester City se reforzó, una vez más, a conciencia para afrontar la presente temporada y de que las cosas están yendo muy bien en Eastlands, el cuerpo técnico sky blue sigue muy encaprichado de un futbolista que agrada particularmente al entrenador, Roberto Mancini, y al que vienen siguiendo desde hace semanas: Alessio Cerci, de 24 años.

Cerci juega como extremo por cualquiera de las dos bandas y el ManC podría intentar su fichaje ya en el próximo mes de enero, siempre y cuando los últimos informes aconsejen su contratación. Informes que deberían haberse completado en parte el pasado fin de semana, con la presencia de Attilio Lombardo, ojeador de los citizens, en el duelo entre Fiorentina y Genoa.

No es la primera vez que emisarios de la entidad inglesa vigilan las evoluciones de Cerci aunque, en esta ocasión, se quedaron con las ganas puesto que Sinisa Mihajlovic, entrenador viola, dejó al de Velletri todo el partido en el banquillo. El próximo domingo, ante el Chievo Verona, el cuadro técnico del City tendrá una nueva oportunidad de espiar a Cerci.

No es el City, por último, el único club que está interesado en el extremo, que lleva tres goles en el Calcio y a quien también se ha vinculado con entidades de la Liga española y con algún club poderoso de su país como el actual líder de la Serie A, la Juventus. Sin embargo, no se ha escuchado todavía nada de la Roma, donde Cerci creció como futbolista y ha donde ha declarado que le gustaría regresar.

Compartir

Comentarios