Noticias de rumores y fichajes

Emmanuel Adebayor, ¿sí o no?

Hace escasas semanas, se daba por hecho que el Real Madrid no ejercería la opción de compra que se guardó sobre Emmanuel Adebayor cuando negoció su cesión con el Manchester City. A fin de cuentas, el delantero de Togo no ha ofrecido el rendimiento esperado en el equipo madridista y José Mourinho le ha utilizado mucho menos de lo previsto, teniendo en cuenta que pidió por activa y por pasiva su incorporación durante el pasado mercado invernal.

En cualquier caso, y según confirma el diario Marca, ahora el Real Madrid habría cambiado de idea, a instancias del propio José Mourinho, y habría empezado a negociar una rebaja de la opción de compra del jugador. Ésta asciende a 16 millones de euros, cantidad que el Madrid no estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, sí que accedería a incorporar al africano por un coste más asequible y así se lo habría comunicado al agente del jugador, Darren Dean.

Pese a que es complicado que el Manchester City reduzca la mencionada cantidad económica, en el mundo del fútbol todo es posible. Y más si tenemos en cuenta el reguero de polémicas que dejó Adebayor en el club citizen, donde, desde luego, no esperan precisamente ansiosos su regreso.

Compartir

Comentarios