Noticias de rumores y fichajes

Emre Can, objetivo prioritario de la Juve

La Juventus de Turín tiene como objetivo prioritario el fichaje del centrocampista del Liverpool, cuyo contrato con el cuadro inglés finaliza el próximo 30 de junio.

Emre Can celebrando un gol (FOTO: Sportskeeda.com) Emre Can celebrando un gol (FOTO: Sportskeeda.com)

La Juventus de Turín, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League, buscará reforzar su plantilla el próximo verano con varias piezas que le permitan mantenerse como el dominador del Calcio y, al mismo tiempo, continuar haciendo un gran papel en la máxima competición continental.

Entre la lista de prioridades de la Vecchia Signora se encuentra el centrocampista del Liverpool, Emre Can, futbolista que finaliza contrato con la entidad red el próximo 30 de junio y que podría llegar al conjunto italiano a coste cero. Desde el club bianconero ya hablan abiertamente del interés en hacerse con los servicios del futbolista 24 años y reconocen encontrarse a la espera de que el futbolista dé una respuesta a la oferta que le han presentado.

Emre Can llegó al Liverpool en 2014 procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 12 millones de euros y cuatro años más tarde abandonará Anfield para poner rumbo, probablemente a la Serie A, donde la Juventus de Turín está dispuesta a pujar con fuerza con el resto de clubes interesados en el centrocampista para hacerse con sus servicios y que se convierta en su primer refuerzo de cara a la campaña 2018/2019.

En los próximos días se espera que Emre Can dé su respuesta a la Juventus y se revele así si finalmente defenderá su camiseta o si, por el contrario, decide poner rumbo a otro club.

Compartir

Comentarios