Noticias de rumores y fichajes

Emre interesa al Atlético de Madrid

Emre Belozoglu podría llegar la próxima temporada al Atlético de Madrid para refozar el centro del campo «colchonero». Así lo ha asegurado el portal Goal, que se hace eco de la información que ha brindado la Cadena Cope en las últimas semanas respecto a la más que probable incorporación del internacional turco debido a su finalización de contrato con el Fenerbahçe.

En una nueva andadura en la Europa League, el Atlético de Madrid buscará la próxima temporada revalidar el título, y ante los rumores de la posible vuelta de Diego al Wolfsburgo y la posible marcha de jugadores como Arda Turan o Falcao, Simeone podría reforzar su plantilla con Emre Belozoglu.

A sus 32 años, el centrocampista turco podría afrontar el último gran reto de su carrera. El Maradona de Bósforo,como es apodado Emre, comenzó su carrera como profesional en el Galatasaray, donde se dio a conocer y fue fichado por el Inter de Milán y posteriormente por el Newcastle inglés antes de regresar de nuevo a su país, para defender la camiseta del Fenerbache.

Compartir

Comentarios