Noticias de rumores y fichajes

Emre, segundo fichaje del Atlético de Madrid

El club rojiblanco ha anunciado la contratación del centrocampista turco. Llega libre del Fenerbache y firmará por dos temporadas.

Emre, durante un partido de la selección de Turquía Emre, durante un partido de la selección de Turquía (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid no ha perdido tiempo en la planificación de la plantilla para la próxima temporada pese al título europeo conquistado y, cuando aún estamos en mayo, ya ha anunciado su segundo fichaje del mercado tras indicar ayer que se habían hecho con los servicios del Cebolla Rodríguez. En este cao se trata del centrocampista turco Emre Belozoglu, tal y como ha anunciado el club en su página web oficial.

Emre llega al Atlético gratis, ya que queda libre de su vinculación con el Fenerbahçe, club al que ha pertenecido los últimos cuatro años. El jueves llegará a la capital española para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar por dos temporadas. Se trata de un centrocampista zurdo veterano, ya que tiene 31 años. Es internacional con Turquía.

El Atlético de Madrid ha repetido con un jugador turco, tras la buena experiencia que les supuso el fichaje de Arda Turan. El director deportivo del conjunto madrileño, José Luis Pérez Caminero, explicaba qué es lo que puede aportar el habilidoso jugador: “Con Emre incorporamos un nuevo perfil a nuestro centro del campo. Buscamos su calidad en el pase y la conducción. Su experiencia debe aportar aún más solidez a nuestro equipo, uno de los más jóvenes de la liga”, ha señalado.

Compartir

Comentarios