Noticias de rumores y fichajes

En 48 horas se sabrá el futuro de Chivu

El director deportivo de la Roma, Danielle Prade, voló ayer hasta Barcelona para reunirse con su homólogo Txiki Beguiristain y con el vicepresidente Soriano. El objetivo del encuentro, presionar al club azulgrana haciéndole conocedor de las otras dos ofertas que los romanistas tienen sobre la mesa.

El defensa rumano es pretendido por el Inter de Moratti, que ayer anunció que sube su oferta hasta los 18 millones. También el Real Madrid, aunque sin hacer una oferta en firme, ha contactado con el club y el representante del jugador. El Barça, hasta el momento, se había plantado en 13 millones más un jugador y la Roma, como es de esperar, intenta sacar el máximo una vez convencida de que no puede evitar perder a uno de sus referentes.

En la Roma se han dado el plazo de una semana para resolver el traspaso, aunque desde Barcelona se asegura que en menos de 48 horas se sabrá el resultado de la operación ya sea para bién o para mal. La jugada parece una cosa de dos, Inter o Barça ya que la Roma es consciente que el interés de Madrid parece más una estrategia para boicotear el fichaje de los azulgranas que un interés real.

Compartir

Comentarios