Noticias de rumores y fichajes

En Anfield esperan una oferta justa por Mascherano

Fue hace una semana cuando la prensa argentina publicó, a bombo y platillo, que el fichaje de Javier Mascherano por parte del Barcelona se había cerrado. Aseguraba el diario Olé que el argentino aterrizaría en Can Barça previo pago de 15 millones de euros más Hleb pero nada más se supo de aquel anuncio.

Ni el club azulgrana ni el Liverpool hicieron declaración alguna hasta que el técnico de la entidad, Roy Hodgson, ha decidido salir a la palestra y referirse al tema. Éste ha negado la existencia de propuesta alguna por el argentino y ha dejado claro que no permitirá la marcha de Mascherano a cualquier precio.

«No nos han hecho ninguna oferta por él. Queremos una oferta que reúna lo que consideramos que es su valor, y Javier está perfectamente contento con esto«, ha confirmado el técnico de los reds, que ha recordado que Mascherano quiere abandonar Anfield por motivos personales, dado que, su mujer se niega a vivir en Inglaterra pero que, aún así, quedarse en el Liverpool no sería ningún sacrificio para el argentino.

«Para él no supone un esfuerzo jugar para el Liverpool. De hecho, es al contrario. Él se quiere marchar por asuntos familiares», ha revelado Hodgson que ha explicado las dos obvias opciones con las que cuenta Mascherano: «Está resignado a una de dos posibilidades: o no llega ningún club que nos ofrezca lo que vale, o llega una oferta que cumpla con el requisito, en cuyo caso, podría marcharse«.

Compartir

Comentarios