Noticias de rumores y fichajes

En el Bayern no las tienen todas consigo

Valdano anunció después de la incorporación de Xabi Alonso que no habría más fichajes en el seno del Real Madrid y que la plantilla por lo que representaba a nuevas entradas estaba cerrada. Sin embargo, son muchas las voces que no se creen estas palabras del director deportivo del equipo blanco y que sólo ven ellas una estrategia para despistar a los rivales. En caso de incorporar todavía un jugador más, parece claro que el objetivo sería Franck Ribéry, eterno deseo de Florentino Pérez y sobre todo, de Zinedine Zidane.

Sin ir más lejos, el ex técnico del equipo madridista Bernd Schuster ha asegurado en declaraciones a la televisión alemana que está seguro que el Madrid todavía no ha dicho la última palabra en el ‘caso Ribéry’:

El Real Madrid no ha terminado de fichar aún. Estoy seguro de que antes de que se acabe el periodo de fichajes va a iniciar un ataque. Y entonces se verá hasta dónde aguanta el Bayern. Veo difícil que siga en la Bundesliga

Y esta teoría postulada públicamente por Schuster, se la creen hasta en el propio Bayern, donde no están del todo seguros de contar con su máxima estrella esta misma temporada. Pese a que su decisión es que Ribéry se quede donde está lo cierto es que saben que no pueden retener al jugador contra su voluntad y con una gran oferta económica de por medio.

Además a todo esto hay que unirle un nuevo acto de rebeldía del jugador que ha ayudado a crispar todavía más los ánimos en Munich y que se une al hecho de haberse excluído casi casi de la pretemporada y de no haberse hecho la foto con el equipo con su camiseta y su dorsal a la espalda. Ribéry, se supone que con molestias en Alemania y sin poder disputar el primer partido de Liga con su equipo hace tres días, ha viajado con su selección para jugar ante las Islas Feroe y todo apunta a que Doménech le dará minutos.Esta nueva acción de desacato a su club puede ser la gota que colme definitivamente el vaso de la paciencia del Bayern.

Y ante este ambiente caldeado por Munich tanto Madrid como Chelsea se frotan las manos con la posibilidad de disponer de Ribéry en su equipo. De momento, quien lleva ventaja en este caso es el equipo inglés, ya que tal y como ya informamos ayer en Mercafutbol, los de Stamford Bridge están dispuestos a ofrecer más de 46 millones de euros y quieren empezar a negociar de inmediato con el Bayern, que no le ha cerrado los puertas.

El ‘culebrón Ribéry’ vuelve a activarse.

Compartir

Comentarios