Noticias de rumores y fichajes

En busca de una rebaja por David Villa

Fue hace varios días cuando saltó a la luz que el Real Madrid estaba interesado en convertir a David Villa en el estandarte del equipo madridista y, hoy, cuando el diario Marca vuelve a incidir en el tema confirmando que el club blanco presionará al Valencia para lograr una rebaja en el precio de un jugador al que los valencianistas no tienen interés de dejar marchar por menos de los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Como no podía ser de otra manera, los madridistas consideran excesiva esta cantidad y, es por ello, que intentarán convencer al Valencia con una cifra menos desorbitada. No obstante, el Madrid no lo tendrá nada fácil para lograr el cometido, puesto que, David Villa es el alma del equipo y no piensan dejar marchar a su buque insignia fácilmente.

David Villa, por su parte, se encuentra más que a gusto en el Valencia aunque también es verdad que le halaga el interés blanco. «Para ser sincero, a uno esas cosas le gustan y le suben la moral, sobre todo ahora que estoy lesionado», confesó hace algunos días el asturiano.

Compartir

Comentarios