Noticias de rumores y fichajes

En el Camp Nou, no solo los jugadores reciben ofertas

Cualquier jugador de la plantilla de FC Barcelona sería bienvenido en la mayoría de los equipos del mundo, por no mencionar a su entrenador, Pep Guardiola, a quien se ha relacionado ya con entidades como el Manchester United o el Arsenal. Sin embargo, en el Camp Nou no solo jugadores y técnico son deseados por otros clubs… ¡Hasta el secretario técnico recibe ofertas!

Son varios los medios de comunicación británicos que han publicado en los últimos días que Aitor Begiristain podría continuar su carrera en la Premier League como director deportivo del Tottenham. Txiki quedará libre el próximo 13 de junio, cuando se conozca el ganador de las elecciones al FC Barcelona y la actual junta directiva se eche a un lado.

El paso de Begiristain por el Barça como director deportivo ha dejado luces y sombras. Entre los fiascos más sonados están las incorporaciones de jugadores como Henrique y Keirrison, que nada más pisar la ciudad condal fueron cedidos a otros clubes, mientras que entre los aciertos destacan por ejemplo las contrataciones de Gabi Milito y Yayá Youré.

Compartir

Comentarios