Noticias de rumores y fichajes

En Cornellà ahora sí piensan en centrales

En el Espanyol no sólo tienen problemas en la zaga ofensiva de la plantilla, sino que además de pensar en delanteros, en el equipo blanquiazul tienen en mente reforzar la zona defensiva, que está viéndose afectada por las lesiones aunque prácticamente sólo se lleva un mes de competición en Cornellà-El Prat. De ahí que la directiva del club catalán ya piensan en fichar a un central, aprovechando la grave lesión de Felipe Mattioni, que estará prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, no ha sido la lesión de Mattioni la que ha llevado a tomar esta decisión, ya que aunque hace un mes que el Espanyol tiene esta oportunidad -al haber una baja de larga duración la Liga permite al club darle la baja federativa al brasileño y ocupar su plaza con otro futbolista-, sino que sería Juan Forlín el que lo habría provocado. El argentino se resintió en el partido ante el Real Madrid del quinto metatarsiano del pie derecho, que el año pasado le obligó a pasar por el quirófano.

Ante esta situación, según publica el diario Sport, el Espanyol habría cambiado de postura y del ‘no’ se pasa a un ‘sí’ debido a las bajas en defensa, ya que de confirmarse la lesión de Forlín, Mauricio Pochettino se quedaría con sólo Héctor Moreno, Jordi Amat y Raúl Rodríguez para dos posiciones. De los nombres que empiezan a aparecer en la agenda perica los que más gustan con Carlos García y Ángel Dealbert. El primero juega en el Almería, líder de Segunda, mientras que el segundo no cuenta con muchas oportunidades por parte de Unai Emery, técnico valencianista.

Compartir

Comentarios