Noticias de rumores y fichajes

En Estados Unidos dan por perdido a Beckham

La cuerda se tensará hasta el próximo 9 de marzo, fecha en la que David Beckham debe retornar a la disciplina de Los Angeles Galaxy. El equipo de la Major League Soccer (MLS) exige al jugador que se persone en California el día convenido. En público asegura que tiene intención de retenerlo. En privado, relata el periódico Los Angeles Times, ya lo da por perdido.

El rotativo estadounidense revela que Los Angeles Galaxy «se ha resignado a perder a su estrella». Según el diario angelino, Becks ha vuelto a sentirse un jugador profesional en Milán. El club de San Siro simplemente lo ve como un centrocampista que cumplirá 34 años. Por el contrario, la franquicia americana lo considera un icono global que puede aportar millones de dólares en marketing.

Las conversaciones entre Milan y Los Angeles Galaxy siguen en marcha, pero todavía no se ha cerrado ningún trato. La última oferta del equipo italiano fue tildada de ridícula por Tim Leiweke, propietario de la franquicia de la MLS. Es muy probable que el fichaje, de producirse, se haga efectivo horas antes del plazo estipulado para que Beckham vuelva a California.

Compartir

Comentarios