Noticias de rumores y fichajes

En Inglaterra se resisten a ver Henry en la MLS

La llegada de David Villa al Camp Nou ha dejado claro que Thierry Henry no tiene un sitio en Can Barça la próxima temporada. A pesar de que ni Laporta ni Txiki Begiristain han hablado claro de una más que probable salida del jugador francés todo el mundo da por hecho ya que Titi pondrá rumbo a la MLS de la mano del New York Red Bulls. Sin embargo en Inglaterra no están dispuestos a que Henry cruce el charco y haga las maletas hacia Estados Unidos.

Después de que se hablara de un presunto interés del Manchester City, ahora es el West Ham quien quiere fichar a Titi, pese a no encontrarse precisamente ahora en su mejor momento. El mismo presidente del West Ham, David Sullivan, ha reconocido que su club está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Barça:

Nuestro club necesita un delantero como Henry, queremos dotar de mayor pegada a la delantera y tenerlo sería un verdadero sueño

Sullivan ha explicado que los hammers tienen 4 millones de euros preparados para ofrecérselos al Barcelona. Según The Sun, Henry cobraría alrededor de 85.000 euros semanales y sería el crack del nuevo proyecto del West Ham, capitaneado a priori por el israelí Avram Grant, que ha terminado su etapa en el Portsmouth.

Compartir

Comentarios