Noticias de rumores y fichajes

En Inglaterra también quieren a Kaká

Parece claro que José Mourinho no cuenta con Kaká. Ante esto ya se ha barajado la posibilidad de que el brasileño abandone el Bernabéu en el próximo mercado de invierno y hasta el momento los más interesados en él eran su ex equipo, el Milan, y el máximo rival de éste, el Inter de Benítez. Apareció después la remota posibilidad que el brasileño regresara a su país y jugara lo que queda de temporada en el Santos y ahora se le abren a Kaká otras tres nuevas posibilidades, en este caso procedentes de la Premier.

Si Mou no quiere al centrocampista parece que el resto de los equipos sí siguen confiando en el potencial que mostró en Milán y por ello Liverpool, Manchester City y Chelsea se han unido a la lista de pretendientes.

En Stamford Bridge Kaká cuenta con un buen valedor, el que fuera su ex técnico Carlo Ancelotti. El italiano supo sacar lo mejor del centrocampista y está dispuesto a que tras su paso gris por el Real Madrid, resurja de sus cenizas y por ello podría pedirle un sobreesfuercito económico al todopoderoso Roman Abramocih. Algo que también demandará por lo que se ve Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Al italiano le gusta mucho Kaká y sus jeques podrían estar dispuestos a concederle este ‘capricho’. Por último, el brasileño podría llegar al Liverpool de la mano del que podía ser su nuevo dueño, John W. Henry, que estaría dispuesto a dar un potente golpe de efecto para ilusionar a la afición red con su llegada.

Así pues, de pretendientes parece que no le van a faltar a Kaká, cuyo futuro en el equipo blanco está más bien negro.

Compartir

Comentarios