Noticias de rumores y fichajes

En Inglaterra ven a Cannavaro en el Chelsea

El Chelsea está dispuesto a aprovechar al máximo lo sucedido en Italia y fuentes británicas ya hablan hoy del futuro de Fabio Cannavaro como nuevo jugador del conjunto inglés.

El Milán ya entró en la puja por el capitán de la Squadra Azurra hace un par de días, uniéndose así al interés madridista. Pero todo parece indicar que ambos equipos podrían quedarse sin su ansiado central si el club de Abramovich entra en acción.

Mourinho busca crear una defensa infranqueable capaz de convertir a su equipo en imbatible. Ya se conoce el interés del club por el también italiano Alessandro Nesta y por el lateral alemán Lahm y , ahora, el portugués piensa en Cannavaro como complemento ideal para John Terry, una vez que la relación entre el técnico y Ricardo Carvalho es prácticamente inexistente.

Habrá que esperar a los próximos días y a los movimientos que todos los implicados realicen. El representante de Cannavaro tenía la intención de viajar a Madrid, pero la repentina oferta del Chelsea podría hacer variar su ruta de viaje.

Compartir

Comentarios