Noticias de rumores y fichajes

En Italia apuestan por el futuro bianconero de Agüero

La Gazzetta dello Sport muestra, hoy, en portada a Sergio Agüero. Acompañando a la imagen del delantero argentino, un titular contundente: «Agüero bianconero (Casi)». El mencionado diario incide así en el paso de gigante que habría dado la Juve en los últimos días, en relación a la próxima incorporación del delantero, y asegura que el próximo martes habrá una cumbre entre directivos rojiblancos y bianconeros que podría derivar en el fichaje de Agüero por la Vecchia Signora.

Para que tal hecho llegue a producirse, Atlético y Juventus tendrían que llegar a un acuerdo a nivel económico, puesto que 5 millones de euros separan las posturas de unos y otros. Los rojiblancos quieren obtener, al menos, 40 millones de euros de la venta de Agüero (su cláusula es de 45) y los bianconeros habrían puesto, sobre la mesa, una oferta de 35 kilos. Cantidad insuficiente que, en cualquier caso, la Juve estaría dispuesta a aumentar, aunque no acabara llegando hasta la cifra demandada por el Atleti.

De ser así, el acuerdo tiene visos de llegar a concretarse, siempre que no irrumpan en las negociaciones el Chelsea o el Real Madrid, clubes que han perdido fuelle en la puja por Agüero en las últimas fechas. Pese a ello, no se descarta una ofensiva de última hora, especialmente por parte del Madrid, entidad que parece interesar, y mucho, al todavía rojiblanco Agüero.

Compartir

Comentarios