Noticias de rumores y fichajes

En Italia dan por hecho el fichaje de Honda por la Lazio

Después de numerosos intentos, parece que por fin la Lazio ha conseguido cerrar a un jugador que llevaba persiguiendo desde hace muchos meses, Keisuke Honda. Según el Corriere dello Sport, el equipo romano habría llegado a un acuerdo con el jugador y con su club de origen, el CSKA de Moscú, para el traspaso del mediapunta.

El presidente de la entidad biancocelesti habría afirmado que «los últimos detalles del acuerdo se firmarán antes del verano». Honda firmará por la Lazio a cambio de 18 millones de euros, superando así la tentativa del Galatasaray, el otro club interesado en el futbolista.

Se frena así el proceso de renovación que había empezado el CSKA, que tenía la intención de mejorar la ficha de su jugador estrella, pero que finalmente ha cedido ante la insistencia de los italianos.

Los laziales habían estado negociando con Honda desde el pasado mercado de invierno, pero entonces el club moscovita consideró insuficientes los 13 millones que ofrecía el conjunto romano. Ahora, con cinco millones más, la Lazio consigue a un jugador que viene destacando desde hace varias temporadas, a pesar de tener tan sólo 25 años.

Compartir

Comentarios